CURSO SEMANAL


Curso con avance cada cinco semanas distribuidas en clases diarias de 1 hora y 30 minutos, o 2 horas. Inician el 13 de agosto.


COSTO DEL CURSO:

Comunidad IPN (Alumnos inscritos, egresados y trabajadores del IPN) $544.00
Comunidad externa $1053.00

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROCESO DE REGISTRO?

1 - Ubicación - Conocer a qué nivel integrarme. Hay tres opciones: 
a) Ya sé mi nivel porque ya soy alumno de CELEX ESCOM
b) Ya sé mi nivel porque no puedo platicar en inglés y deberé iniciar desde primer nivel básico
c) Necesito hacer un examen para saber a qué nivel integrarte porque ya sé hablar inglés y no quiero iniciar desde el primer nivel básico.

2 - Pre registro en línea - Ya sé mi nivel y lleno mi formulario de pre registro. 
Una vez realizado esto, te llegará un correo de confirmación e instrucciones el 6 de agosto por la tarde. En estas instrucciones encontrarás número de cuenta para realizar depósito del pago de tu curso, documentación necesaria y fechas de entrega. 

3 - Pago y confirmación  - Realizarás un depósito bancario y entregarás en CELEX ESCOM los documentos requeridos.


¡INICIA TU PROCESO DE REGISTRO!

Da click en la pregunta que describa tu situación para iniciar.

- Ya soy alumno de CELEX ESCOM y sólo voy a re inscribirme
- No soy aún alumno de CELEX ESCOM y necesito hacer un examen de colocación
- Ya realicé mi examen de colocación. Voy a registrarme 
- No puedo platicar aún en inglés y aún no soy alumno de CELEX. Me inscribiré desde primer nivel (Básico 1)